¿QUIÉNES SOMOS?

Hablar de Mamushka sin hablar de nuestra familia es prácticamente imposible. Mamushka nació poquito después que nuestro pequeño Lucas y aunque yo (Marina) era maestra; descubrí que necesitaba hacer algo, algún proyecto que me llenara y que a la vez pudiera compaginar con mi maternidad. Mi pareja, Javi era diseñador y aunque no le gusta que lo diga… aquí entre nosotros: rebosa talento…

Creíamos que hacía falta un proyecto que englobara a las familias. Un proyecto que hablara de ellas y con el que las madres y padres se identificaran. Y justo en ese punto, nació Mamushka. Mamushka es una marca de objetos de regalo con diseños para toda la familia. En Mamushka encontrarás el regalo perfecto para esa persona que quieres… puede ser una tía, un abuelo, la madrina,… e incluso la profe de tu peque.

Nos gusta decir que somos mucho más que una tienda porque en realidad este proyecto es tan pequeño y grande como nosotros. Nos encargamos personalmente del diseño, de la producción y del envío de cada uno de nuestros productos en nuestra oficina-taller de Palma y ¡nos encanta!

Mamushka es parte de nuestra vida, de nuestro día a día y del de nuestros peques ya que ellos son nuestra mayor fuente de inspiración y nuestras ganas para hacer crecer este proyecto.

¡Gracias por estar aquí y ayudarnos a crecer!