Su Carro de Compras está Vacío!

Camiseta The Walking Mom

Camiseta The Walking Mom
Camiseta The Walking Mom Camiseta The Walking Mom
En Existencia
24.00€
Sin Impuesto: 19.83€



¡Qué levante la mano quien no se acuerda de lo que es dormir del tirón! Ser mamá, te convierte en una persona maravillosa, capaz de hacer cosas increíbles, verdad verdadera. Pero las ojeras de oso panda y el estilo zombie te acompañan de día y de noche. Si eres fan de The Walking Dead por lo menos ya tienes una excusa para hacerte con esta camiseta que nos va como anillo al dedo a las mamis.

El material de la camiseta es Polialgodón, muy cómodas y suaves al tacto. El diseño es en sublimación y queda totalmente integrado en la prenda.

La espalda de la camiseta es nadadora.

En el cuadro de información adicional tendréis que añadir vuestro nombre y el nombre de vuestro hijo o hijos.

Si la queréis en catalán también ponedlo en información, la traducción será: Abans era - especificar si se quiere poner NA o LA + nombre-  i ara - especificar si se quiere poner SOC o SOM LA o SA MARE/MAMÀ DE'N/DEL DE NA/DE LA + nom. Podéis escribir el mensaje completo en el cuadro de texto tal como lo deseáis ya que aquí en la Isla, no hablamos con el artículo LA sino con artículo salado SA ;).

Este modelo tardamos 3-4 días en fabricarlo, así que hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer el pedido.

Disponible en talla S a XL en verde mint.

Os recomendamos comparar con otra camiseta para acertar seguro!

Medidas proporcionadas por el fabricante; de sisa a sisa y del hombro al borde (observar imagen) y hay que tener en cuenta que al ser tejidos las medidas son aproximadas pueden variar en 1 o 2 cm.

  ANCHO ALTO
S 39 cm 62,5 cm
M 41,5 cm 64 cm
L 45 cm 64 cm
XL 48,5 cm 65 cm

Opciones Disponibles


* Talla :

Cantidad: