Cojín natalicio “Diver”

21,50 €

¿Te gustaría recordar todos los detalles del día en que nació tu peque? Pues ahora puedes hacerlo gracias a nuestro natalicio diver. Un natalicio es una lámina personalizada donde aparecen los datos más relevantes del día en que nació tu bebé. El nacimiento de un hijo es el acontecimiento más importante de toda tu vida y vale la pena recordarlo y tenerlo presente siempre. El natalicio diver es perfecto para decorar la habitación de tu peque.

Los natalicios son un precioso recuerdo de nacimiento y un regalo perfecto para unos recién estrenados papis. Además si quieres regalarles un natalicio pero quieres que sean ellos quiénes elijan los detalles del diseño puedes regalarles un Vale para natalicio (link) para que lo canjeen por el que más les guste y cuando quieran.

El diseño de esta lámina se hace "a mano" uno a uno. Una vez hecho el diseño recibirás un email para que lo veas y nos confirmes que todos los datos son correctos. Si necesitas modificar, agregar u omitir alguno de los datos escríbenos a hola@mamushkapalma.es y te explicaremos como indicarlo si es posible. También puedes escribirnos si lo deseas en otro idioma que no sea catalán o castellano y te indicaremos como hacerlo.

Todo este proceso de diseño e impresión requiere de 3-4 días laborables que según las fechas (Navidad, campañas concretas) podrían aumentar en 5-7 días laborables, por lo que si la lámina es urgente por favor escríbenos a hola@mamushkapalma.es para consultarnos si es posible tenerla a tiempo.

Dimensiones: 30 x 30 cm.

Gramaje de la lámina: 240 gr.

El marco no está incluido. 

loader

Productos relacionados