Su Carro de Compras está Vacío!

Cambios y devoluciones


 

Cambios de talla

Si alguna prenda no es de tu talla puedes cambiarla por la talla correcta o elegir otra prenda en los 7 días siguientes a la recepción del pedido. Cualquier producto devuelto debe estar en perfecto estado y ha de retornarse junto con su embalaje original y con sus etiquetas. No debe estar usada ni lavada.

Para cambiar alguna prenda primero ponte en contacto con nosotros en este número de teléfono 971 23 76 07 o bien por email a esta dirección hola@mamushkapalma.es

Tendrás que abonar los correspondientes gastos de envío que se generen del cambio de la nueva prenda que te enviemos.

Devoluciones

Si quieres efectuar una devolución de alguna prenda o producto debes realizarla en los 7 días siguientes a la recepción del pedido. Debe estar en perfecto estado en su embalaje.
Una vez recibamos el producto que puedes enviar por tu cuenta o solicitar que lo recojamos te haremos la devolución del importe del producto mediante el mismo método de pago que has utilizado al comprarlo.

Para devolver algun producto o prenda primero ponte en contacto con nosotros en este número de teléfono 871 23 76 07 o bien por email a esta dirección hola@mamushkapalma.es

Retornos de envío

Si como consecuencia de una dirección incorrecta, ausencia reiterada o rechazo de la entrega llegara algún paquete devuelto, Mamushka contactaría contigo para hacerte saber este hecho. La reexpedición se realiza abonando los correspondientes gastos de envío. Es muy importante que indiques una dirección de entrega donde alguien pueda recoger tu paquete. Puesto que el reparto lo realiza una empresa externa, no es posible solicitar un horario de entrega determinado.