Su Carro de Compras está Vacío!

Colgante pequeño grabado

Colgante pequeño grabado
En Existencia
70.00€
Sin Impuesto: 57.85€



El colgante ideal para hacer un regalo especial y personalizado. Para mamá, para la abuela o las profes. Un recuerdo inolvidable.

 

La placa mide 3 cm de diámetro y es de plata. La cuerda es hilo encerado resistente y duradero, muy flexible y cómodo y se puede ajustar.

 

Como es un producto que se hace de uno en uno en un taller de joyería podéis elegir el color del cordón entre: verde oscuro, verde pistacho, naranja, amarillo, azul turquesa, azul cielo, lila, rosa claro, fucsia, rojo, negro y gris. 

 

También podéis escribir el nombre o nombres que queráis en ambas caras (máximo 12 nombres/palabras por cara) en imprenta o manuscrito. Podéis o bien escribirlo en el cuadro de texto indicandolo así: 

 

Color cordel: rojo.

Cara 1: Enric, Núria, Yann, Anna, Pau, Laia i Ricard - Mezclado imprenta y manuscrito.

Cara 2: nada.

 

O bien podéis pasarnos en una hoja escaneada al siguiente email hola@mamushkapalma.es (indicando el número de pedido) los nombres escritos por los peques en rotulador negro sobre fondo blanco para que los tracen de manera idéntica.

 

El proceso de personalización y preparación de la pieza es de 7-10 días hábiles, si lo necesitáis con más urgencia por favor, contactad con nosotros para poder consultarlo.

 

 

 


Opciones Disponibles


* Texto:

Cantidad: